Looking for my own thrill style

domingo, octubre 19, 2014


La entrada de hoy va a ser algo diferente, ya que es una colaboración con Sol, del blog THRILL HUNTER, el cual me encanta y sobra decir que os paséis porque tiene unos outfits geniales. Decidimos para esta colaboración combinar jeans de tiro alto, plataformas, sombreros y nuestras queridas gafas de ojo de pez ya que es un estilo que nos gusta mucho a las dos.

En esta entrada también os presento al nuevo miembro de la familia. Se llama Khali y lo tenemos desde hace ya casi dos meses, me tiene enamorada, si tenéis perro entenderéis de qué hablo jajajaja. Otro tema que os quería comentar es que he cambiado todo, absolutamente todo el diseño del blog, he cambiado de plantilla, he añadido cosas nuevas, el encabezado es totalmente diferente... Ya me diréis qué os parece y tal. No os olvidéis de seguir a Sol aquí, ¡mis redes sociales a parte de Twitter e Instagram están todas arriba!








          













Mi outfit: Camiseta: Zara | Jeans: Levi's | Pamela: H&M | Collar: Bershka | Anillos: Pull&Bear | Cinturón: Charro | Botas: Garbo | Mochila: MISAKO

Outfit de Sol: Sombrero: Zara | Collar: Shana | Camiseta: Pull&Bear | Cinturón: Pull&Bear | Jeans: Lefties | Gafas: Born Pretty Store | Zapatos: Sammydress

¡Feliz semana! ♥

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Como ya he dicho en el blog de Sol, os sigo a las dos desde hace tiempo. Me encantan ambos outfits, sobretodo jeans y sombreros: ¡son geniales! En cuanto al diseño del blog, se ve más claro y ordenadito, y me gusta muchísimo el nuevo heading.

    Por cierto, ¡qué monada de perrito! Un beso enorme:)X
    www.passionatelifestylebymarta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado como habéis combinado las dos los pantalones! Además no conocía a Sol así que voy ahora mismito a visitar sí blog!
    Un besito, guapa

    callmeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Estais las dos guapísimas! Adoro ese aire boho de las gafas a lo John Lennon, y las plataformas me encantan
    Las dos haceis un equipo genial, combinais la una con la otra jiji
    Nuevo post dominguero: http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/
    ¡Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el post! No conocía a Sol, en cuanto pueda me paso por su blog! Los dos outfits me han encantado pero tus Levi's me han enamorado por completo! *___*

    Un besazo guapa!

    Fiel a tu STILO

    ResponderEliminar
  5. Joo, me encantan los dos looks, en serio, una pasada. Me he enamorado de tu sombrero y pantalones, ¡¡necesito unos asi!!
    Un besito, ffeelingfree.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que guapa Vic!! yo sigo a Sol desde hace tiempo ya, me encanta su blog! los looks son geniales muy del estilo, me gustan las gafas y los sombreros de ambas!
    Por cierto el diseño del blog te ha quedado genial!
    Un besote guapisima

    ResponderEliminar
  7. Te he encontrado por casualidad y no he dudado en suscribirme, a parte de que eres preciosa, y la otra chica también, ambas tenéis un estilazo increíble y me gusta muchísimo. Lo mejor ha sido para mi sorpresa ver que eres de Sevilla! Yo también y me encantaría poder conoceros algún día u organizar algún tipo de quedada de bloggers.
    Te invito a pasar por mi blog a ver si también te gusta mi estilo, y que podamos conocernos un poco mejor.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. Guapísimas las dos. La verdad es que tenéis un estilazo. Me ha gustado mucho como habéis hecho la colaboración y como habéis combinado las mismas prendas pero de diferente forma y colores.

    MarClifford

    ResponderEliminar
  9. ¡Las dos tenéis un estilazo increíble! Habéis hecho una colaboración genial, al igual que la combinación de las prendas. Me quedo con las gafas de Sol y tus botas y camiseta. El diseño del blog te ha quedado ideal, es lo que tiene el esfuerzo. ¡Muchos besitos!

    everythingabout15.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Teneis un estilazo increíble las dos!!! Me encantan tus pantalones, tu sombrero, tus gafas y tu outfit en general! Estas guapisima!
    Que ganitas tengo de hacerme con un sombrero jj un besito,

    Adriana de http://insidemyclosettt.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Adoro tu perrito y tu sombrero

    ResponderEliminar
  12. Adoro el blog de Sol y veros aquí juntas me ha encantado! Sobre tu outfit me he enamorado de la camiseta y sobre todo esos jeans tan vintage, al igual que los suyos y ambos zapatos son increíbles! Un besazo
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Debo decir que esta entrada me ha gustado mucho, mucho, mucho. Realmente los pantalones de ese estilo se están convirtiendo en mis favoritos, porque sí, los pitillos serán muy estéticos pero la comodidad que te ofrecen unos vaqueros anchos no te la da ni el pantalón de un chándal. En cuanto al nuevo diseño del blog, no puedo decir nada porque no sé cómo era anteriormente, pero lo cierto es que ahora da una imagen minimalista y al mismo tiempo, personal, ¡así que chapó!

    ResponderEliminar

Who's Vic?

Popular Posts

Instagram