Good for you

viernes, julio 17, 2015

¡Al fin por aquí! Despues de una semana en Conil y otra en Albufeira, vengo con más ganas que nunca. Lo primero que quería anunciaros era la ganadora del sorteo de mi post anterior. Resulta que la chica que salió ganadora no se había registado en la página web de Shein (cosa que era fundamental) así que he tenido que elegir al azar mediante una página web otro comentario. Así que la ganadora es... ¡SARA FERNÁNDEZ! ¡Enhorabuena guapa! Millones de gracias a todas por participar, no os desaniméis, ¡porque haré muchos más concursos! Pasando al outfit de hoy, os enseño un top de Shein que, en realidad, va a juego con una falda larga del mismo estampado (¡ideal!), pero esta vez lo he querido combinar con unos jeans claritos. Este top se ajusta con un lazo por detrás y queda súper bonito además de que realza la figura. Sin más dilatación, ¡espero que os guste!





Top: Shein | Jeans: Lefties | Bolso: Misako | Sandalias: H&M | Reloj: DanielWellington




Top: Shein




Top: Shein


¡Espero que tengáis un feliz fin de semana!



You Might Also Like

8 comentarios

  1. Me encanta el top!!!, estás guapísima
    un besito
    insidemwardrobe.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Sin mas dilatacion' muy fan jajajajaja (no lo digo a mas eh soy muy fan de ti y de tu blog<3)

    ResponderEliminar
  3. Que fotos más bonitas, el crop top es precioso *-*
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Que lindo top! Las fotografías quedaron muy bonitas<3, parecen fotos Tumblr jaja. Un beso linda♥
    Maria.

    ResponderEliminar
  5. Hacía miiiiiil que no me pasaba por aquí; con todo el cambio del blog y el volver a seguir a la gente, te seguí y no me salían tus actualizaciones y yo pensaba que no estabas publicando, hasta que esta semana me pareció ya raro y probé otra vez. Que ganas tenía de ver tus posts joe. Me encanta el outfit, y cada vez las fotos son mejores. El top es toda una preciosidad, adoro el estampado y el lazo de detrás queda ideal. ¡Muchísimos besos guapísima!

    Aroa de trenderlust.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Eyyy que bien verte por aquí! me encanta el top el estampado es genial! ya estoy deseando ver un look con la faldita ;)
    Un besazo preciosa!
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Owwww me encanta ese estampado para llevar con looks así alternativos y que venga además con una falda igual lo hace aún más bonito, yo también tengo de este estilo de conjuntos y llevarlos por separado es genial también con cualquier vaquero. Las fotos son una monada con esa trenza ais me encanta! Un besazo guapa
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta el top! La lazada atrás lo hace súper especial

    Un beso enorme

    El Escaparate de Elena

    ResponderEliminar

Who's Vic?

Popular Posts

Instagram