Don't Wanna Dance Alone

sábado, junio 21, 2014

¡Buenas!

Siento no haber actualizado las semanas anteriores, he estado de exámenes finales (como todas, supongo) y no he tenido tiempo de nada. Peeeero, al fin he acabado, estoy muy contenta y de vacaciones, con lo cual voy a poder actualizar todos los sábados como normalmente hago. ¿Recordáis el concurso de Marie Claire? ¡Pues resulta que quedé de las 25 finalistas de entre miles de chicas! No sabéis la ilusión que me hizo y lo feliz que me puse con esta noticia. He cambiado la canción del blog y el diseño, ¿qué os parece? Si tenéis alguna otra idea, podéis comentármela. Antes de pasar al outfit, deciros que espero que hayáis comenzado bien estas vacaciones y que disfrutéis mucho, en julio me voy a Bilbao, antes paso por Toledo y a la vuelta estoy dos días en Madrid y me hace muchísima ilusión.

Pasando al outfit, hacía tiempo que no sacaba mis faldas skater y ya tocaba. He combinado una de ellas con un top que me tiene enamoradísima y mis plataformas favoritas por el momento. Para el pelo, le he añadido un hair band tropical que le da un toque al outfit que me encanta.

















Top: Lefties / Falda: H&M / Sandalias: Top Shop / Hair band: Blanco

¡Que paséis buen fin de semana! 

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Qué mona, buena combinación de la falda.
    xx

    ResponderEliminar
  2. ADORO completamente la combinación crot top + falda skater! Y sobre todo el crot top tiene una textura super original, me gusta muchísimo. Un besazo y espero verte más por aquí
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Adoro todo el look! Las skater me encantan de por sí, pero le has dado un aire adorable con el crop top y la hairband. Por otro lado, esos tacones ya los tenía fichados y me vuelven loca!

    fashiondidas.blogspot.com.es xx

    ResponderEliminar
  4. Me he enamorado de la falda y ¿qué decir de las sandalias? son una pasada, sin duda uno de los looks que mas usaré en verano, además el pañuelo que llevas en el pelo le da un toque pin up que me encata :)
    Y si vas a pasarte por Bilbo avisa y te hago una visitilla JAJAJA :)
    ¡Un beso guapa!

    http://guideyourownstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta este último outfit! Las sandalias son un must esta temporada y las llevas a la perfección.
    Espero que los exámenes fueran bien y que apruebes todo.
    Un beso! Coloco mi desastre con mi ropa.

    ResponderEliminar
  6. Adoro el outfit, y sobre todo las sandalias (las conjuntas a la perfección). Pásalo genial por Bilbao, Toledo y Madrid.

    ¡Besitos!

    http://everythingabout15.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  7. Que precioso outfit, sin duda me quedo con las sandalias de Topshop, ando loca buscando unas para mi pero nunca termino de convencerme...!

    Un besito ♥

    http://enfantcoco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me acabo de enamorar de tus sandalias!! Son PERFECTAS! Me encanta como queda con la falda skater, MUY GUAPA!
    Ui, ¿en Julio vas a estar por Bilbo? ¡Molaría coincidir! ;)
    xoxo, ffeelingfree.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo también he estado super ocupada con tanto examen, pero por fín ya somos libres (lloro enserio).
    Me gusta mucho el nuevo diseño del blog, y respecto al outfit, es super dulce, me recuerdas un poco a Lana del Rey, no sé haha!
    El top y la falda son super monos y esas sandalias me acaban de robar el corazón!
    Nos leemos pronto bonita, besitos!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. LAS sandalias! Desde que te las vi en un post anterior me encantaron y ahora combinadas con top y falda skater, me ha encantado! Una de mis combinaciones favoritas <3

    www.naiivetblog.blogspot.com ♡

    P.D: Me gusta mucho la nueva cabecera!

    ResponderEliminar
  11. Enamorada de las sandalias me he quedado. Me encanta como has combiando las sandalias con esa falda y el top. ¿Y en julio estarás por Bilbo? Sería gracioso coincidir. Un beso y pasate por mi blog: blackandwhitedawns.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Preciosas las fotos,precioso look y preciosa tú <3! las sandalias no te pueden quedar mejor! a mí seguro que me quedarían fatal...jajaja

    Un besazo preciosa,

    N.

    www.nosinmistacones.com

    ResponderEliminar
  13. son preciosas las sandalias <3
    http://wastedyouthwithyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Las sandalias w.o.w!!!!!!!!!!!!!!! me encantan!!!
    besotes desde callmeblueli

    ResponderEliminar
  15. Me he enamorado del top y bueno también de las sandalias son tan geniales, me encantan.

    HAY NUEVO POST EN MI BLOG:
    http://marclifford.blogspot.com.es/

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  16. eres súper cool <3
    www.trafalash.blogspot.com

    ResponderEliminar

Who's Vic?

Popular Posts

Instagram