Blondie, blondie

domingo, noviembre 30, 2014

Sé que he estado perdidísima. Desde hace ya tres semanas no actualizaba, pero es que me ha sido imposible sacar tiempo para el blog... A pesar de eso, ¡tengo una buena noticia!



Hoy no os voy a enseñar un outfit, sino varios, de estos últimos días. Tengo exámenes hasta la última semana antes de vacaciones, así que hasta el 22 no podré actualizar en condiciones. He sacado este ratito para enseñaros estos outfits antes de que lleguen las vacaciones. Me da mucha rabia porque mucha gente ya ha terminado los exámenes y yo sigo aquí estudiando, pero bueno... ¡TENGO UNA BUENA NOTICIA! Resulta que hace dos días mis padres compraron una cámara nueva y estoy loca por usarla y enseñaros fotos y hablaros de ella y asdfghjklñ. Además esta cámara graba vídeo así que ya os daré alguna sorpresilla...


Jueves
T-Shirt: Bershka | Jeans: H&M | Platforms: H&M | Jacket: Bershka


Viernes
T-Shirt: H&M | Beanie: Tiger


Lunes
T-Shirt: H&M | Scarf: Zara


Jueves
Sweater: H&M | Jeans: Zara | Shoes: Garbo


Viernes
(No le echéis mucha cuenta a mi cara jajaja)
Sweater: Mango | Jeans: Zara


Sábado
Jacket: Mango | Jeans: Zara | Boots: Garbo


Todas estas fotos las podéis encontrar en mi Instagram (vicvpa)




You Might Also Like

23 comentarios

  1. Preciosas todas las fotos, y esos últimos botines... qué decir!
    besitoos

    ourfreestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Cada día me sorprendes más, me encantan las fotos monina, un beso!

    http://guideyourownstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que guapa!

    ¡Besos!❤

    PD: Te invito a participar en mi reto de Navidad :D

    ResponderEliminar
  4. Todos los outfits geniales, pero las botas del último con la suela dentada <33333333
    Besitos!!
    itstimebymmadrid.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que pelo más lindo tienes, y el outfit te queda super bieeen!
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  6. GUAPAAA, Yo también quiero una cámara nueva :P
    ¡Que morro!
    Los botines que llevas en la última foto son AMOR.
    Un besito y suerte en los exámenes.

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  7. Pero que guapa nena!! me encantan tus outfits! que ganas tengo de una bufamanta y de una camiseta de rayas! por cierto...la tercera foto es mi favorita!
    Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  8. Te robaría el armario entero, Vic. <3 Me gustan muchísimo todos los outfits, espero que te sean leves estas últimas semanas y que vuelvas con muchas cosas!!! Me alegro por la cámara nueva :)X

    passionatelifestylebymarta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Bonitas fotos <3
    me encanta el outfit del viernes!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué envidia me das! A ver si me hago ya con una cámara de vídeo, porque la mía por desgracia sólo hace fotos... (aunque no me puedo quejar). Me encantan todos todísimos los outfits. Tienes un estilazo increíble y sin duda me quedaria con tu armario. Me quedo principalmente con el último look, que me enamoró desde que vi la foto en IG. ¡Muchísimos besos preciosa!

    everythingabout15.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho tu estilo y desde hace poquito que te sigo :)
    Por cierto te he echo una nominación, pásate para más información:
    http://inbemasquemoda.blogspot.com.es/2014/11/de-vuelta-nominada.html

    ResponderEliminar
  12. me encantan tus look
    son perfectos ademas estabas guapisima en todas las fotos
    desde ya soy tu seguidora 174 estaria encantada si decidieras seguirme tambien
    besos
    te espero en
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  13. Vic unos looks geniales, me gustan mucho las fotos y tu pelo y tu estilo y tú en general jajaja
    Estoy deseando ver cositas con tu cámara nueva ;)
    un besazo preciosa,

    ResponderEliminar
  14. Me encantaron tus outfits, clásicos pero con un toque :)
    El color de tus labios en la primer foto es perfecto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Jo que monada de fotos adoro tu estilo tan alternativo, por cierto me encanta la idea de la cámara así que a ver cuando nos cuentas! Por cierto menudo PELAZO. Un besazo guapa
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me en encantan todos los looks y te sientan genial!!

    un besito! ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Sales guapísima... ¡Reparte! Me alegro mucho por lo de la cámara que ganas de ver vídeos y nuevas fotos. Siento mucho no haberte comentado antes... ¡Lo siento mucho!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encantan todos los looks, no se si me habrás leído la mente o qué pero el otro día decidí hacer un post de outfits de la semana y woala! aquí esta el tuyo y sales tan perfecta como siempre jo..te odio jajaja
    ¡Un besazo preciosa!
    ffeelingfree.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Cada día estas mas guapa tu, que envidia joe!
    Me gustan todos y cada uno de los outfits, pero los ultimos botines en especial son preciosos!
    Y que ganitas tendras de poder improvisar con la camara cuando acabes examenes..jj
    Muchos besitos guapa!

    Adriana

    ResponderEliminar
  20. What nice outfits!

    Skin care: how many products we really need?
    on lb-lc fashion blog

    ResponderEliminar
  21. Ánimo con los exámenes wapa y genial todos los looks :D

    Bsos mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué preciosidad de fotos y de looks que has llevado estos días! *-*
    Los jerseys del jueves y del viernes me encantan demasiado *o* y la chaqueta del último me enamora, por no hablar de esos increíbles botines ^-^
    Un besito <3
    Pd. ¿Te importaría visitar mi blog? Soy nueva en este mundillo :3

    ResponderEliminar
  23. so many lovely outfits!

    http://modaodaradosti.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Who's Vic?

Popular Posts

Instagram