Reflection

sábado, abril 11, 2015



¡Hola amores! Sé que he estado muy inactiva desde hace unas semanas pero me ha sido imposible actualizar antes. Os quería comentar que... ¡he pasado la primera fase del casting de Amor Amor! Sin duda, sin vuestra ayuda, vuestros votos y vuestro apoyo esto no hubiera sido posible. GRACIAS de verdad. Soy una de las 100 semifinalistas y estoy en el 5º puesto, me parece increíble y aun no me lo creo. Espero que haya suerte y pueda pasar a la siguiente fase para ser una de las 10 finalistas, ¡qué nervios! Hoy os enseño un outfit que me gusta muchísimo, la prenda estrella es la blusa de Sheinside. Me encanta y reencanta esta blusa, es muy finita para verano y se puede combinar de mil maneras. Si pincháis aquí podréis encontrar aun esta blusa tan, tan bonita. Por cierto, para las que me preguntáis por Instagram, las fotos las editaba con Afterlight, pero he vuelto a editar con VSCOcam y la verdad es que los nuevos efectos que hay me tienen enamorada.









Blusa: Sheinside | Jeans: Zara | Tacones: Pull&Bear (new) | Anillos: Pull&Bear





Blusa aquí
Fotógrafa Irene (Instagram y Twitter)

Mis redes sociales:

¡No os olvidéis pasar por Sheinside!


You Might Also Like

13 comentarios

  1. ¡Que pasada de blusa! Tiene una caida preciosa y un estampado muy bonito!
    ¡Enhorabuena por pasar el casting! No me había enterado, ¡ojala hubiera votado! ¿aun se puede?

    ResponderEliminar
  2. Jo vic ojala ganes lo de amor amor te lo mereces mucho. La blusa preciosa!
    Acabo de empezar mi blog y me encantaría que te pasaras te sigo en twitter y me caes genial :)

    http://thereflectionofalice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Jo que guapa jodia! Me chifla la blusita es muy mona y la combinaste perfecto!
    Mucha suerte con la siguiente fase! Te deseo lo mejor
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La blusa es preciosa y te sienta genial
    Un besito

    http://andreasempreavanti.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena y el toque del sombrero me encanta.

    http://citlallitianguischeap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Estás preciosa Vic! Ese tono de pelo te queda genial, y me encantan tus tacones,(los tenemos iguales)
    Muchisimas gracias por pasarte, un besazo enorme
    http://pinceladasdetendencias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Sin duda alguna, la blusa ha sido mi protagonista favorita de este outfit. ¡Precioso!

    ¡Hola! Acabo de empezar prácticamente con este blog y me haría mucha ilusión recibir tu visita.
    http://isntavxguearticle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Felicidade guapaaa

    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! me encanta tu look!!! me gusta mucho los jenas con camisa mas arreglada!! un beso enorme

    ResponderEliminar
  10. Qué guapisima!
    Te invito a pasar por mi blog: http://dduodynamic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Qué blusa tan bonita!! tiene una caída preciosa y el estampado es genial para el verano

    un beso

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Estás más que preciosa. ¡Adoro la blusa te queda super bonita!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Jo, me encanta tu blog ¡es precioso!

    ResponderEliminar

Who's Vic?

Popular Posts

Instagram