White pom-pom

martes, agosto 23, 2016

IMG_9249


El otro día me atreví con una nueva tendencia de la que no estaba muy segura si me gustaba o la odiaba, vamos, un amor-odio.
Me pedí este vestido blanco con unos pompones pequeños de colores a los lados de este, ¡y me encanta! Como os dije por Snapchat (vicvpa) tenía dudas sobre cómo combinarlo, si me quedaría bien... Al final he optado por combinarlo simplemente con un bikini granate como outfit para la playa, ¡y me ha gustado mucho el resultado!
¿Qué opináis de esta tendencia? Me encanta saber vuestras opiniones sobre las nuevas tendencias, ¡no dudéis en contarme qué pensáis!
¡Agosto termina pero aún quedan varias semanas para disfrutar de la mejor época del año!

IMG_9247


IMG_9245

Vestido: Shein | Bikini: Rosegal

IMG_9248

IMG_9250

IMG_9246


Vestido: Shein | Bikini: Rosegal



¿Has visto el último post?


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me gustan mucho como lo has combinado! La tendencia de los pompones me encanta, de hecho le he echado el ojo a alguna camisa pero no sé porque no termino de decidirme a comprarlas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Seguramente porque va a pasar rápido de moda! Eso sí, siempre puedes quitarle luego los pompones... ♥

      Eliminar
  2. Me encanta la blusa/caftán y el bikini es una monada.

    Muchos besos

    El Escaparate de Elena

    ResponderEliminar

Who's Vic?

Popular Posts

Instagram