Velvet&Spring

miércoles, marzo 15, 2017

Foto 28-2-17 19 47 36

Días nublados y días de sol, ¿quién entiende este tiempo? La primavera ya está aquí ¡y cómo se va notando!
¿Qué opináis del terciopelo? A mí me ha costado adaptarme a esta tendencia, ¡aunque probando se sale de dudas siempre!. Como habréis visto en mi Instagram, me atreví a teñirme temporalmente el pelo de rosa. El equipo de L'Oreal me dio la oportunidad de probar sus nuevos productos de la gama Colorista y aquí os voy a contar mi opinión y experiencia. En el post de hoy, llevo el Washout rosa que dura dos semanas. Aunque ya dije por Instagram qué me parecían estos productos, respecto a mi experiencia y opinión, os voy a ser totalmente sincera.
Este Washout creía que me dejaría el pelo seco o algo por el estilo (tengo el pelo decolorado de hace tiempo y me daba un poco de miedo que me lo estropeara), pero en absoluto. El producto lleva mascarilla incluida, lo cual yo no tenía ni idea y para mi sorpresa me dejó el pelo súper suave. El resultado ya lo podéis apreciar, es un rosa muy intenso, aunque en estas fotos ya llevo un lavado con el Washout y a penas se fue el color. También es verdad que el que yo probé era rosa pastel y se quedó en un rosa muy intenso. ¿Duración para que se fije bien el color? 40 minutos aproximadamente. ¿La única pega? Como mucho me ha durado 4 lavados. ¿Le doy mi aprobado? Basándome en todo lo que he dicho anteriormente, le daría un aprobado, sobre todo por el hecho de que no ha dañado mi pelo en absoluto.

Foto 28-2-17 19 26 00

Foto 28-2-17 18 49 31

Foto 28-2-17 19 00 01

Top: Shein | Jeans: Pull&Bear | Botines: Krackonline

Foto 28-2-17 18 53 15

Foto 28-2-17 19 47 11

Libreta y estuche: UO | Gafas: Giant Vintage

Foto 28-2-17 19 59 30

Foto 28-2-17 19 44 18

Foto 28-2-17 19 54 54



Top terciopelo rosa: Shein



Fotógrafa:






¡Gracias una vez más por estar ahí!


You Might Also Like

0 comentarios

Who's Vic?

Popular Posts

Instagram